top of page

¿donde esta mi reembolso

LMS

Tel: (914) 363-4310

Lo hacemos de la manera correcta!

En LMS usted se puede sentir seguro en que le vamos a hacer un trabajo bien. LMS tiene una variedad de servicios profesionales. Usted puede hacer una cita para hacer una consulta o simplemente visitando una sucursal de LMS. LMS le brinda a sus clientes confianza, seguraridad, respecto y honestidad.

Se habla Español

¿Qué hacemos

LMS fue creado para proveer servicios adicionales a las agencias de transferencia de dinero. Actualmente estamos ubicados en el estado de Nueva York en el área tri-estatal. Estamos siempre en busca de mejores formas de servir a nuestros clientes para que puedan ahorrar y ganar más dinero. LMS fue creado para ayudar a las pequeñas empresas a desarrollar más ventas y ofrecer otras opciones para generar más ingresos. LMS ofrece actualmente Contabilidad de bajo costos y otros servicios para comenzar un negocio. LMS también espera con interés en la preparacion de ofrecerles a sus clientes, suministros de oficinas. 

LMS ofrece actualmente:

Preparación de Impuestos de Ingresos* Notario Publico * Formas Legales * Licencias de Negocios * Inmigración * Contabilidad * Viajes * Nómina * Impuestos de Negocios * Traducciones * Transmisor de Dinero / Reclutador * Envios de pacquete * Recarga de movil nacional y internacional * Proveedor de materiales de oficina

bottom of page